Noticias de rumores y fichajes

Marvin Martin elige al Lille

A falta de confirmación oficial, parece ser que el Lille le ha encontrado ya un sustituto al habilidoso Eden Hazard, el futbolista que anunció la pasada semana que jugaría el próximo curso en el Chelsea. De este modo,la entidad francesa se habría hecho con los servicios de Marvin Martin, tal y como apunta el portal Tuttomercato.

Así pues, el cotizado centrocampista francés vestirá el próximo curso la zamarra blanca una vez se acaben de matizar los últimos flecos. De este modo, la demarcación de mediapunta de les drogues será ocupada por este talentoso y visionario medio de 24 primaveras. Con todo, se especula que la operación se habría cerrado por 10 millones de euros.

El propio futbolista ha señalado que está contento con su decisión: «He elegido el Lille, aunque todavía faltan algunos detalles para que se acuerde el traspaso. Creo que es un buen destino para continuar mi carrera deportiva y seguir creciendo como futbolista, aunque de momento no quiero pensar más en eso porque estoy concentrado con la selección», ha afirmado el francés.

Compartir

Comentarios