Noticias de rumores y fichajes

Más calabazas para el Manchester City

El Manchester City se está ganando a pulso el sobrenombre de pobre niña rica. Y es que una vez más, los petrodólares tampoco le han servido de nada a sus exóticos dueños. Según desvela el propio club londinense, los propietarios del City presentaron el pasado verano, una elevada oferta por Terry pero el Chelsea respondió que su capitán «ni está, ni estará en venta».

Tampoco fue necesario consultar al jugador ya que el inglés ha manifestado que su respuesta habría sido también negativa puesto que su deseo es acabar su carrera deportiva en Stamford Bridge. Además, en palabras de Peter Kenyon, director ejecutivo de los blues, John Terry «es parte del corazón y del alma del Chelsea».

Las cifras de la operación son escalofriantes dado que el City estaba dispuesto a pagar unos 135.000 euros semanales al jugador , o lo que es lo mismo, unos 7 millones de euros al año previo pago de un traspaso de 22,4 millones de euros para intentar convencer así a Roman Abramovich.

De este modo, los citizens van coleccionando negativas ya que al margen de la del inglés, otros jugadores como Kaká o Villa ya rechazaron en su día vestir de celeste así como también lo hicieron Buffon y Drogba.

Compartir

Comentarios