Noticias de rumores y fichajes

Más candidatos para el ataque del Villarreal

El Villarreal está necesitado de delanteros. La plaga de lesiones que ha azotado al equipo en esa posición tiene al submarino amarillo contra las cuerdas. Primero fue Nilmar, que hasta mediados de noviembre no reaparecerá, en el mejor de los casos. Luego Giuseppe Rossi, baja para seis meses, y ahora Marco Rubén y Cani están también entre algodones.

Por este motivo, la secretaría técnica del Villarreal está moviendo ficha para incorporar a un delantero lo antes posible. Esta mañana el nombre de Adrián López empezó a sonar con fuerza como refuerzo castellonense. Ahora, otro nombre que suena es el del delantero del Bayern Múnich, Ivica Olic, según informa la Cadena Ser.

El delantero croata apenas cuenta para Jupp Heynckes. Mario Gómez es el punta titular e indiscutible. Y los pocos minutos que sobran en ataque, el entrenador alemán se los está dando al joven Nil Pertersen. Por ello, Olic está muy molesto y piensa en una salida cuanto antes si quiere disfrutar de más minutos.

Olic llegó al Bayern 2009. Su participación en el equipo ha sido muy importante hasta la llegada de Heynckes. Bajo está situación el Villarreal pretende tener una opción y conseguir el traspaso de Olic, que finaliza contrato en el mes de junio. Como mínimo es una de las posibilidades que maneja la entidad de Castellón.

Compartir

Comentarios