Noticias de rumores y fichajes

Más candidatos para las bandas rojiblancas

Dos Santos, es la gran promesa del Barça y una apuesta de futuro del conjunto azulgrana, ya que, tan sólo cuenta con 17 años, y aun así fue una de las estrellas del equipo en la gira de pretemporada. Giovanni se proclamó Campeón del Mundial Sub-17 en 2005 y mejor jugador del torneo gracias a su explosividad y su talentosa zurda.

Darle, quizá, la oportunidad en la entidad del Manzanares parecería demasiado arriesgado, pero es un jugador que ya ha apuntado buenas maneras y sería una ocasión única para adquirir experiencia en la Primera División de nuestro fútbol, para después explotar en can Barça a partir del año próximo.

Su contratación sería mediante una cesión sin opción de compra, pero lo que está claro es que el Atlético tendría un sustituto de nivel para los dos extremos que ha perdido.

Por otro lado estaría el suizo Tranquillo Barnetta, jugador de 21 años que puede desenvolverse en ambas bandas, y que ya deslumbró en el pasado Mundial de Alemania con su selección. Actualmente, juega en el Bayer Leverkusen y es una de las estrellas de la Bundesliga pese a su edad. Los informes de García Pitarch son muy positivos, ya que se le viene siguiendo desde verano, y sería una gran inversión para el conjunto colchonero para formalizar un gran proyecto de futuro, ya que, se trata de un jugador de gran proyección pese a su juventud.

Su contratación se presume complicada, ya que el Leverkusen no estaría dispuesto a desprenderse de uno de sus estandartes en mitad de la competición y fuera del período de negociaciones.

Compartir

Comentarios