Noticias de rumores y fichajes

Más ilustres que podrían dejar Old Trafford

A pesar de que acaba de conquistar la Premier League y de que el próximo día 28 de mayo se medirá al FC Barcelona en Wembley en busca de la Liga de Campeones, el Manchester United podría sufrir bastantes cambios el próximo verano, fundamentalmente como consecuencia de la veteranía de algunos de sus mejores jugadores.

Y es que, según ha publicado el Daily Mail, el cuarentón Edwin Van der Sar podría no ser el único en dejar el fútbol en activo a final de curso. Últimamente, muchos rumores señalan a otra leyenda viva de los red devils como posible candidato a la jubilación. Nos estamos refiriendo al gran Paul Scholes, que va camino de los 37 años y de quien se rumorea que podría estar pensando en la retirada.

Paralelamente, el citado medio de comunicación ha señalado que otros dos jugadores podrían estar viviendo sus últimos instantes en Old Trafford. Uno de ellos es el portero polaco Tomasz Kuszczak, a quien ya le ha quedado claro que no tiene sitio en la pelea por el arco que va a dejar libre Van der Sar. De hecho, Alex Ferguson lleva meses observando cancerberos por media Europa.

El otro es Michael Owen, quien considera que a sus 31 años todavía puede hacer algo más que salir del banquillo en las segundas partes, aunque sea en un equipo de menores expectativas. Owen llegó a Old Trafford en el verano de 2009 en una operación cuanto menos sorprendente, pero la efectividad mostrada por Rooney, Berbatov y Chicharito Hernández le ha dejado siempre en un plano muy secundario.

Compartir

Comentarios