Noticias de rumores y fichajes

Más novedades en Can Barça: Piqué, renovado hasta 2019

El nuevo Barça crece a toda prisa. A pocas horas de la presentación oficial de Luis Enrique, con Messi renovado camino de Argentina y con las incorporaciones confirmadas de Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu, el club azulgrana acaba de hacer pública la renovación de otro de los emblemas de este equipo histórico: Gerard Piqué.

Piqué, cuya vinculación con el Barça acababa en junio de 2015, renueva por cuatro temporadas y extiende la duración de su contrato hasta el año 2019. El central, criado en las categorías inferiores del Barça, regresó al Camp Nou en el año 2008 tras pasarse cuatro temporadas en el Manchester United, una de ellas cedido en el Zaragoza. Su vuelta coincidió con la llegada al banquillo de Pep Guardiola y el inicio de la era más laureada de la historia del club. Desde entonces, Piqué ha disputado 266 partidos como azulgrana y ha conseguido 16 títulos.

El defensa internacional, de 27 años, firmará su nuevo contrato con el Barça en los próximos días. De esta forma, el Barça se asegura el futuro de otra pieza clave en la plantilla azulgrana de las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios