Noticias de rumores y fichajes

Más ‘novias’ para Sergio Agüero

Sergio Agüero es el nombre del jugador que ha desatado la euforia en media Europa. Su calidad, al estilo Messi, y su juventud le han convertido en uno de los arietes más deseados del momento y, ateniendo al gran número de candidatos interesados en él, todo hace pensar que su fichaje se convertirá en uno de los culebrones más seguidos del verano.

El Villarreal fue el equipo que abrió la veda interesándose por los servicios de un jugador que, a sus 18 años, ya apunta maneras de crack. El ‘submarino amarillo’ podría haber ofertado 12 millones de euros por el 60% de la ficha de Agüero, pero esta cifra resultó insuficiente para el actual club del ‘Kun’ que pretende asegurarse su futuro económico y deportivo con la venta de la joven perla.

Es en esta tesitura en la que se sumaron a la puja equipos con un mayor poderío económico como Real Madrid, Chelsea, Inter, Corinthians o Barcelona. Ahora, a la lista habría que sumar el posible interés de Liverpool y Bayern, que tampoco quieren perder comba en la lucha por Agüero. La subasta sigue abierta y, viendo el éxito del jugador, parece más que evidente que habrán más clubes que intentarán atraer a la joven promesa argentina.

Compartir

Comentarios