Noticias de rumores y fichajes

Más objetivos de Mourinho de llegar al Bernabéu

Que José Mourinho entrenará al Real Madrid la próxima temporada ya casi todo el mundo lo da por hecho y a partir de ahí ya sólo queda pensar en que jugadores confiará The Special One para hacer otra vez al equipo blanco campeón. Se decía ayer que el portugués había puestos sus ojos en Benfica y concretamente en tres de sus jugadores: Di María, David Luiz y Coentrao, y hoy La Gazzetta dello Sport apunta dos nombres más a esta lista de futuribles, dos jugadores destinados a reforzar la retaguardia merengue: el interista Maicon y el serbio de la Lazio Kolarov, quienes asegura que son «prioridades» para Mourinho.

Según el diario italiano el técnico portugués no quiere en Madrid dejar de contar con el considera por muchos -y especialmente por él- como el mejor lateral derecho del mundo por lo que no dudará en convencer al brasileño para que asuma este reto en la Liga con él. Por lo que respecta a Kolarov, el lateral izquierdo serbio le gusta a ‘Mou’ desde que llegó al Calcio y según dicen ya ha querido contar con él estos últimos dos años, sin mucho éxito, por lo que lo intentará ahora en el Real Madrid.

Estos dos fichajes los asumiría Florentino sin ningún tipo de problemas, aunque en un principio el presidente madridista no está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ‘sólo’ está dispuesto a desembolsar este verano 80 millones de euros.

Por otro lado en Inglaterra se apunta que el que es otro de los objetivos del Real Madrid es el delantero del Manchester City, Carlos Tévez. Aunque los 52 millones de euros que costaría su traspaso lo alejan un tanto de un Real Madrid que este año no está dispuesto a ‘derrochar’.

Compartir

Comentarios