Noticias de rumores y fichajes

Más pistas sobre el futuro de Lukaku

Romelu Lukaku fue señalado como una de las grandes promesas del fútbol europeo por Mercafutbol hace ya bastantes meses y, de momento, no nos está fallando. Su progresión continúa en ascenso y, a sus 17 años, las posibilidades de que este delantero belga de origen congoleño abandone el Anderlecht el verano que viene y dé el salto a una de las principales Ligas del continente son tremendamente altas.

Muchas entidades y de mucho nombre han levantado ya el teléfono para interesarse por el fenómeno belga, entre ellas el propio Real Madrid, pero cada vez más el futuro de Lukaku apunta hacia la Premier, como ha reconocido Roger Henrotay, agente del futbolista: «He leído que la Roma está interesada en hacerse con Romelu, pero solamente puedo confirmar el interés de varios equipos ingleses. Llevan meses interesados en él y la Premier League gusta mucho a mi cliente«, ha dicho.

Como ya se ha informado en noticias anteriores, el equipo que más seriamente está tentando a Lukaku es el Chelsea, que la próxima temporada quiere rejuvenecer su plantilla y en especial su ataque. No en vano Lukaku ha sido desde sus comienzos frecuentemente comparado con Didier Drogba. Posteriormente, a la puja se han unido dos clubes que pueden tener sus opciones, tales como el Tottenham, Manchester City. El Everton, por último, es quien parte con mayor desventaja.

Compartir

Comentarios