Noticias de rumores y fichajes

Más posibles bajas en el Inter

Patrick Vieira primero, Mario Balotelli después, también David Suazo… el Inter se desmorona al menos en lo que a los suplentes descontentos se refiere y la lista sigue en aumento. A los mencionados jugadores, todos ellos situados por diversos rumores fuera de San Siro en invierno, se ha unido desde el pasado fin de semana otro, según ha informado Il Corriere dello Sport, el ghanés Sulley Muntari.

El citado rotativo asegura que los pitos que le dedicó San Siro tras su actuación ante el Udinese han acabado de encender al centrocampista, que inmediatamente habló con su representante, Fabien Piveteau, para preguntarle qué ofertas tenía sobre la mesa para cambiar de aires. El técnico, José Mourinho, tampoco es que esté dando botes de alegría con las actuaciones de uno de sus fichajes estrella de la temporada pasada.

En Milán, Muntari, de 25 años, nunca ha sido el poderoso mediocentro que fue en el Udinese y después en el Portsmouth, donde vivió su mejor época. De hecho, en la Premier League es donde mejor recuerdo guardan de su juego y por eso es un equipo de aquella Liga quien más interés tiene en que la fractura entre jugador y club sea total. Se trata del Tottenham, donde el técnico Harry Redknapp, que le dirigió precisamente en el Pompey, sueña con tenerle de nuevo a sus órdenes.

Compartir

Comentarios