Noticias de rumores y fichajes

Más pretendientes españoles para Guti

La vuelta de José María Gutiérrez, Guti, a la liga españolapuede traer cola. Hace dos días que el mediapunta español rescindió su contratocon el Besiktas turco y ya se le ha relacionado con al menos cuatro equiposespañoles. Ayer era el Málaga quien sonaba como posible destino del centrocampista madrileño. Hoy el diario As publica que equipos como Rayo Vallecano, Espanyoly Getafe han tenido conversaciones con representantes del jugador.

Y es que parece que Guti quiere volver a España a todacosta. Y podría desear regresar a Madrid, para estar cerca de su famila. Por ello, el Getafe es la principal opción que maneja. El clubpresidido por Ángel Torres ya le quiso contratar cuando abandonó el RealMadrid. Ahora se les vuelve a vincular, aunque el presidente del Getafe hayadesmentido la existencia de contactos con Guti.

Sobre los otros clubes interesados, tanto Rayo Vallecano como Espanyolestarían dispuestos a contar con la exquisita visión de juego del internacionalespañol. El Rayo tiene a su favor que también es un equipo de Madrid. El Espanyol quepodría asumir más fácilmente su ficha. Estas dos opciones, en cualquier caso, son las másremotas.

Compartir

Comentarios