Noticias de rumores y fichajes

Más pretendientes para Garay

Ezequiel Garay sigue escuchando todo tipo de rumores alrededor de su futuro, aunque todos ellos, eso sí, le sitúan lejos del Santiago Bernabéu. Recientemente hemos informado de la opción de que el central argentino fuera incluido en la oferta por Fabio Coentrao, de que la Juventus podría tenerle en sus planes o de que el Sporting de Lisboa podría ser su destino, en un listado de rumores que promete seguir engordando.

Ahora, el diario AS asegura que es el Galatasaray turco quien podría acercarse a las oficinas de Chamartín para solicitar una cesión con opción de compra a final de temporada por valor de 6 millones de euros. Una oferta que, además, respetaría el actual salario que está percibiendo el jugador (1,8 millones anuales). Cabe recordar que hace unos días los otomanos ya lograron el fichaje de Thomas Ujfalusi, del Atlético.

La noticia salta pocas horas después de que el periódico andaluz Estadio Deportivo informase de un interés por parte del Sevilla por hacerse con los servicios de Garay, a quien el nuevo entrenador, Marcelino García, conoce bien del Racing. Sin embargo, los hispalenses solo pagarían 6 millones de euros, igual que el Galatasaray, y el Real Madrid pretende recuperar al menos los 10 ‘kilos’ que invirtió en el central argentino.

Compartir

Comentarios