Noticias de rumores y fichajes

Más razones para apostar por el Milan en Champions

Cada vez lo vemos más claro: hay que apostar a que el Milan gana de nuevo la Champions League. Tras poco más de un mes de competición es séptimo favorito para las casas de apuestas con 11 eurazos de cotización. Por delante siguen Barcelona, Manchester United, Chelsea o Real Madrid, pero la sensación que hay es que el actual campeón de Europa es mucho más peligroso, y más no siendo favorito.

Por otro lado, el tridente que forman Leo Messi, Ronaldinho y Thierry Henry en el Barça (y aún falta por llegar Eto’o) sigue asustando en Europa, haciendo al club azulgrana mucho más favorito a conseguir su segundo título en tres años. El Real Madrid sigue estando en la pomada mientras que el Sevilla, sin Juande Ramos, lucha por entrar en el corte de candidatos, en el que los equipos ingleses dominan de momento. ¡Vamos con las posibilidades…!

¿Por qué el Milan? Sí, ya sabemos que está a 12 puntos del líder en el Calcio, pero la Champions es su competición y es el campeón. Y, bueno, que son 11 euros por cada uno que apostemos. Además este año Kaká contará con la ayuda en la delantera de Ronaldo -si no vuelve a lesionarse- lo que le da más pólvora a un equipo que se maneja como nadie en esta competición: sabe esperar para rematarte.

¿Por qué no el Barça o el Madrid? El equipo de Frank Rijkaard sigue siendo favorito: su jogo bonito y su póker de delanteros asusta en Europa. Sin embargo, yo no lo veo. Irregularidad en liga, tira y afloja entre jugadores, técnico y entorno… El Barça no ha demostrado la solidez que demostró en 2006 cuando se alzó campeón, lo que me sugiere que cuando la cosa se ponga fea en Champions… Por su parte, el Madrid también vive al filo de la navaja: cracks y errores se reparten por igual, ganando de momento los primeros. Aunque, como al Barça, no sé si será suficiente. La seguridad y experiencia que da el Milan, no me la dan los equipos españoles.

¿Y los ingleses tampoco? Más de lo mismo. Hasta que Manchester, Arsenal y Chelsea no me demuestren lo contrario, no me dan ninguna seguridad. Es cierto que United y Arsenal están bordando el fútbol pero la historia reciente no está de su parte. Los Diablos Rojos tienen más pegada -Rooney, Tévez y Cristiano Ronaldo- e intentarán demostrar que son una alternativa válida.

Cotizaciones a Campeón de la Champions League 2007/08

  1. Barcelona 4.50
  2. Manchester United 6.50
  3. Arsenal 7.50
  4. Chelsea 8.50
  5. Inter de Milán 9.00
  6. Real Madrid 10.00
  7. Milán 11.00
  8. Liverpool 17.00
  9. Sevilla 17.00
  10. Roma 21.00
  11. Lyon 24.00
  12. Oporto 51.00

¡Haz tu apuesta aquí y gana con la Champions

Compartir

Comentarios