Noticias de rumores y fichajes

Mascherano abre las puertas a su salida del Barça

El futbolista argentino ha dejado entrever que podría estar viviendo su última temporada en las filas del FC Barcelona por su falta de protagonismo y minutos.

Javier Mascherano durante un partido del Barça (FOTO: Marca) Javier Mascherano durante un partido del Barça (FOTO: Marca)

El futbolista argentino Javier Mascherano ha dejado en el aire su futuro en el FC Barcelona y se puede entrever que la presente será su última campaña en la Ciudad Condal, donde la falta de minutos y protagonismo puede empujarle a buscar minutos lejos del Camp Nou.

«Está más que claro que en mi club juego menos porque tengo dos centrales que son de lo mejor. Trato de luchar el puesto y sobre todo de estar preparado para cuando me toca. Cuando uno tiene uno mejor adelante lo acepta y trata de revertir la situación, nada más. No soy de los que se enojan y menos con los entrenadores», reconoció El Jefecito, que anunció su retirada de la selección argentina tras el Mundial 2018.

Al ser cuestionado sobre su futuro en el Barça, el futbolista manifestó: «Yo todavía tengo contrato con el club, está claro que quizás una vez que termine la temporada veré qué hacer pero todavía no he hablado con nadie. Desde el Barcelona siempre me han manifestado que están contentos conmigo, ya habrá tiempo para pensar», tal y como recoge el diario Sport.

De esta forma el veterano futbolista de 33 años podría emprender una nueva etapa en un club de inferior categoría en el que pueda jugar con mayor regularidad y abandonar así un FC Barcelona al que llegó en verano de 2010 procedente del Liverpool. Con anterioridad jugó en River Plate, Corinthians y West Ham.

Compartir

Comentarios