Noticias de rumores y fichajes

Mascherano, hasta 2016

Tras dos campañas rindiendo al máximo nivel, Javier Mascherano se ha convertido en uno de los pilares del Barcelona tanto en la zona más retrasada de la medular como también en el eje de la zaja, ubicación en la que se consolidó en la segunda mitad de la pasada campaña.

Y, conocedor de su esfuerzo y de su notable trabajo sobre el terreno de juego, el club azulgrana ha decidido recompensarle con la ampliación de su contrato. Y es que, si bien su relación con el club expiraba en el mes de junio de 2014, ahora el nuevo acuerdo entre ambas partes establece que vestirá dos años más la casaca culé, es decir, que seguirá en la Ciudad Condal hasta 2016.

El documento propiamente dicho no se ha firmado todavía, sino que se hará «cuando todas las partes implicadas puedan concretar una fecha de encuentro en Barcelona», tal y como asegura el comunicado oficial emitido por el equipo catalán. Con todo, también se ha establecido una nueva cláusula de rescisión, que asciende hasta los 100 millones de euros.

Compartir

Comentarios