Noticias de rumores y fichajes

Mascherano no está descartado en Can Barça

En contra de lo que se creía, el FC Barcelona no ha descartado totalmente la opción de fichar a Javier Mascherano. O tal vez es que sí se había olvidado del argentino pero ahora ha reabierto esa vía. O simplemente que no hay acuerdo entre Guardiola, que se suponía que para ese puesto iba a tirar de la cantera, y la directiva, que habría hablado por su cuenta con el Liverpool. Y es que el hermetismo que últimamente reina en Can Barça en materia de fichajes resulta algo confuso…

Sea como sea, el caso es que Mascherano no está descartado en la ciudad condal porque así lo reveló anoche el director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta, en declaraciones a Televisión Española durante la disputa de la Supercopa: «No hemos avanzado nada (con Mascherano) desde la semana pasada. Tenemos una gran plantilla que podemos completar con jugadores importantes. Buscaremos compaginar las dos cosas», dijo Zubi.

Y es que si hay una cosa clara es que el FC Barcelona sigue peinando el mercado porque la actual plantilla, si bien es muy buena, también parece demasiado corta para aguantar toda una temporada: «Una plantilla nunca está cerrada. Ni siquiera después del 31 de agosto, porque siempre puede surgir imponderables como las lesiones», agregó el director deportivo vasco.

En cuanto a la situación de Ibrahimovic, Zubizarreta tampoco fue precisamente explícito, aunque el hermetismo con que se trata este tema no hace más que aumentar las sospechas sobre la posible marcha del delantero sueco: «Está en la plantilla y nuestra idea es que aporte lo que tiene dentro. Tiene contrato. De momento, es jugador nuestro», explicó el directivo azulgrana.

Compartir

Comentarios