Noticias de rumores y fichajes

Mascherano rechaza renovar con el Liverpool

Los malos resultados que está cuajando el Liverpool esta temporada pueden llevarle a un éxodo masivo de sus estrellas, que quiriendo codearse con los ‘grandes’ de Europa podría decidirse por abandonar Anfield Road. Ayer salía a la luz el interés del Real Madrid por el capitán, Steven Gerrard, y ahora a los ‘reds’ les sale otro problema de tema similar: la renovación de Javier Mascherano.

Según informa hoy el Daily Star, el centrocampista argentino habría rechazado la oferta presentado por el Liverpool, a pesar de que comportaba un aumento considerable de sueldo. «Nunca he pedido un nuevo contrato porque ya tengo uno en vigor. No juego al fútbol por dinero y en estos momentos eso no es lo más importante para mí», ha explicado Mascherano referente a este tema.

Esta negativa, según especula el propio diario, podría deberse al interés del argentino por cambiar de aires lo más pronto posible. Este verano se habló de que su futuro estaba muy ligado al de Barcelona pero como el Liverpool se negó a traspasarle el interés se quedó ahí. Ahora parece que Mascherano podría jugar en el Camp Nou en un breve periodo de tiempo. De momento sin embargo, el argentino no se ha querido pronunciar sobre el tema:

No quiero hablar más del Barcelona en estos momentos. Estoy en Liverpool y voy a tratar de dar lo mejor de mí al equipo.

Los hechos sin embargo hablan por si solos.

Compartir

Comentarios