Noticias de rumores y fichajes

Mascherano se plantea abandonar el Barça este verano

El defensa argentino, cuyo contrato finaliza en junio de 2019, se plantea la posibilidad de abandonar el FC Barcelona en el mercado estival debido a su pérdida de protagonismo.

Javier Mascherano durante un partido del Barça (FOTO: Marca) Javier Mascherano durante un partido del Barça (FOTO: Marca)

Javier Mascherano podría estar viviendo sus últimas semanas en las filas del FC Barcelona. El Jefecito ha sido suplente en los últimos encuentros decisivos del club azulgrana en el final de la temporada y es consciente de que Samuel Umtiti está por delante de él como acompañante de Gerard Piqué en el eje de la zaga, una situación que le podría llevar a tomar la decisión de cambiar de aires.

El internacional argentino, que cumplirá 33 años en el próximo mes de junio, valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires teniendo en cuenta su pérdida de protagonismo, planteándose si es mejor para el final de su carrera continuar como suplente en Can Barça o poner rumbo a otra competición menos exigente en la que pueda disfrutar en mayor medida dentro del rectángulo de juego, tal y como recoge el diario AS.

Javer Mascherano mantiene un gran tono físico aunque en el presente curso ha ido rebajando sus números en lo que respecta a su participación en el equipo y tras disputar 51 encuentros el pasado curso en la presente campaña apenas ha llegado a los 38. En el club azulgrana quieren que continúe dada su importancia dentro del vestuario pero el jugador no tiene tan claro que sea lo mejor para él pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2019.

 

 

Compartir

Comentarios