Noticias de rumores y fichajes

Mascherano será operado, pero llegará en enero

Javier Mascherano estará más de un mes y medio fuera de los terrenos de juego al confirmarse la obligación de pasar por el quirófano para tratar la lesión muscular que sufrió el pasado 10 de agosto. Desde aquel día, el ‘5’ argentino se puso en recuperación hasta que los médicos del Corinthians detectaron una fractura.

El ‘Jefecito’, aún así, seguirá siendo el principal objetivo del Atlético de Madrid de cara al mercado de fichajes de invierno, por petición expresa de Carlos Bianchi, el técnico rojiblanco. Los derechos del centrocampista internacional argentino son propiedad de la empresa MSI que tiene un vínculo con el Corinthians de al menos hasta el final del campeonato, en el mes de diciembre. Será entonces cuando el Atlético intente cerrar el fichaje de este ex jugador de River Plate.

Asume la responsabilidad de su lesión.
“Soy el único culpable de todo, sentía dolores pero no creí que era algo tan serio, por eso tarde tanto en comunicarle el problema a los médicos”, aseguró el volante argentino.“Me voy a operar a mi país para estar más cerca de mis familiares, creo que eso me ayudará mucho para la recuperación”, afirmó.

Compartir

Comentarios