Noticias de rumores y fichajes

Mascherano sí, pero no a cualquier precio

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha abierto la puerta, durante el trigesimo primer Congreso Mundial de Peñas, a la posibilidad de que otro fichaje aterrice en Can Barça. Sin embargo, el máximo mandatario culé ha dejado claro, también, que no se hará una inversión desproporcionada por nadie, señalando:

Hay poco que mejorar, la plantilla de esta temporada es mejor que la del año anterior. De aquí al cierre del mercado de fichajes quizás hacemos una incorporación o no. No tiraremos el dinero de los socios por la ventana

Javier Mascherano es el nombre del jugador que ha sonado, últimamente, para el Barcelona pero, por más que sea del agrado del técnico azulgrana, Pep Guardiola, no se hará una elevada inversión por él dada la situación económica por la que atraviesa el club culé.

«No estamos bien (a nivel económico), pero no hay nada que no se pueda resolver. Estaremos bien y redireccionaremos la nave. No podemos tener ciertas alegrías para hacer las cosas y tendremos que hacer todo con austeridad», ha señalado Rosell que ha agregado que durante el mandato de Joan Laporta se estiró «más del brazo que de la manga» y, por tanto, ahora, es momento de apretarse el cinturón.

El damnificado de la situación podría ser el propio Mascherano, por quién el Liverpool podría haber rechazado una oferta de 20 millones de euros (15 ‘kilos’ fijos más 5 en variables) y que se niega a jugar con el Liverpool a la espera de una buena noticia para él procedente de Barcelona.

Compartir

Comentarios