Noticias de rumores y fichajes

Mascherano y su entorno continúan con las ‘directas’

Nadie podrá decir que Javier Mascherano y su entorno no están presionando para que el argentino recale en Can Barça. Desde que el Inter de Milán descartara su contratación, su representante, Horacio Zandonadi, no ha cesado de vociferar que al jugador le encantaría recalar en Can Barça y si hace un par de días aseguraba para COM Ràdio:

Al jugador y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barcelona. Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas

Ahora, para Radio Marca, recuerda que continúa esperando la oferta del Barça. «Para comprarlo tienen que haber compradores«, ha señalado Horacio, instando al club catalán a que se tire a la piscina por el argentino al que, según el propio agente, el Liverpool puso un precio «prohibitivo» el año pasado que impidió, por aquel entonces, su aterrizaje en el Camp Nou.

Por si las declaraciones de su agente no fueran, suficientemente, contundentes, Mascherano ha querido poner, también, su granito de arena, y tras el amistoso que enfrentó a Argentina con Irlanda y que ganó la albiceleste gracias al gol de Di María, señaló, según recoge el diario Sport:

Lo único que quiero decir es que no tengo nada contra los aficionados del Liverpool ni la gente del club. Mi problema no es jugar para el Liverpool. Estoy muy orgulloso de jugar para ese equipo. Es otro tema (…) Le dije a Hodgson que quizá prefiero cambiar de país

Veremos si logra el objetivo Mascherano que empeño, como mínimo, le está poniendo…

Compartir

Comentarios