Noticias de rumores y fichajes

Mascherano suena cada vez con más fuerza en Can Barça

Tras la marcha de Rafa Benítez del Liverpool, varios de los ‘grandes’ clubes están pendientes de lo que decidan jugadores de renombre que militan en las filas reds tras el Mundial 2010 para intentar hacerse con sus servicios. Éstos saben que muchos miembros de la plantilla del equipo de Anfield no están a gusto en el Liverpool y el Real Madrid por ejemplo ya está tanteado el fichaje del capitán Steven Gerrard.

En una situación similar se encuentra en estos momentos el Barcelona pero en su caso pujando por Javier Mascherano, al que ya quisieron la temporada pasada. En el Camp Nou saben que Touré Yaya tiene casi casi sus dos pies fuera del equipo y por ello, con los 30 millones que esperan conseguir con su traspaso, quiere hacerse con los servicios del argentino para cubrir el hueco dejado por el de Costa de Marfil en el mediocentro de contención y ser así éste la competencia directa de Sergio Busquets.

Sandro Rosell es consciente que este año no se pondrá de por medio ya Rafa Benítez, el que fue el principal obstáculo de cara a la marcha de Mascherano el verano pasado y también sabe que el Liverpool necesita vender por lo que no cree que sea muy difícil que Mascherano y Messi compartan a partir de agosto no sólo vestuario en la selección argentina.

Compartir

Comentarios