Noticias de rumores y fichajes

Mascherano vuelve a acercarse al Camp Nou

El pasado verano Javier Mascherano estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona. El club azulgrana lo quería y el jugador deseaba jugar en el Camp Nou, sin embargo el Liverpool no dio su brazo a torcer en este caso, dado que ya había perdido a Xabi Alonso poco antes a manos del Real Madrid, y finalmente Mascherano se quedó en Anfield Road. El Barça entonces lo dejó «para más adelante».

Pues bien, este «para más adelante» podría ser ya la próxima temporada, data que se ha fijado Mascherano, de 25 años, para abandonar Anfield Road. Según informa El Mundo Deportivo el jugador no está contento con los ‘reds’ y al parecer, ya les habría comunicado a sus más íntimos que quiere fichar por el Barça y que esta vez sí, jugará en el Camp Nou.

Como ya avanzamos el miércoles el argentino no tiene previsto renovar con los ‘reds’ y la mala relación que mantiene desde los inicios de la temporada con su entrenador, Rafa Benítez, podría ser uno de los principales motivos de esta decisión. El técnico español parece que no le ha perdonado eso de que quisiera marcharse este verano y le está castigando en muchos encuentros con la suplencia, algo que Mascherano no está dispuesto a soportar.

El argentino sabe que el Barça seguirá pujando por él y con esta seguridad está dispuesto a presionar al Liverpool hasta que le deje marchar.

Compartir

Comentarios