Noticias de rumores y fichajes

Mascherano ya se deja querer

Ayer saltaba a la luz el posible recambio de Touré Yayá en el pivote defensivo azulgrana. Javier Mascherano era el elegido y las reacciones no se han hecho esperar.

¿La primera? La del representante del jugador, quien en declaraciones al programa Tu diràs de RAC1 ha dado luz verde a la operación:

Si un club como el Barcelona quiere llevarte a sus filas después de haberlo ganado todo y haber completado una temporada tan brillante, obviamente el jugador va a decir que sí, que quiere jugar allí

Además ha añadido:

Sería un orgullo para Javier que un club como el Barcelona se fije en él y más cuando viene de un año increíble como en este momento. Yo creo que un traspaso sería factible

El agente del mediocentro argentino ha afirmado que él y su representado incluso ya han bromeado con la posibilidad de jugar en el Camp Nou, aunque ha señalado que a pesar de que ha hablado algunas veces con Txiki, lo cierto es que ahora no están en contacto.

Walter Tamer ha explicado también que de ser oficial este interés se tendría que hablar con el Liverpool y que será de especial relevancia ver si Xabi Alonso sale antes que Mascherano de Anfield Road, ya que en este caso la operación se complicaría porque Benítez tampoco está dispuesto a perder a dos centrocampistas de golpe. El ‘ok’ del Liverpool parece que sea lo más complicado de conseguir para el Barça, el sí jugador, si embargo, parece ya garantizado.

Compartir

Comentarios