Noticias de rumores y fichajes

Massimiliano Allegri, el favorito al banquillo del PSG

El actual entrenador de la Juventus de Turín es el mejor colocado en estos momentos para ocupar el hueco que dejará en el banquillo del París Saint Germain el español Unai Emery.

Massimiliano Allegri durante un partido (FOTO: ESPN) Massimiliano Allegri durante un partido (FOTO: ESPN)

El París Saint Germain busca un nuevo entrenador para la próxima temporada después de que Unai Emery no haya conseguido llevar al club parisino a la conquista de la UEFA Champions League, la gran obsesión del presidente Nasser Al-Khelaifi, a quién tampoco ha gustado la gestión del vestuario del técnico español, sobre todo tras la incorporación de Neymar Jr y los conflictos que su llegada provocó en el seno del mismo. Desde hace meses se especula con diferentes candidatos al banquillo del PSG, si bien ahora el diario francés Le Parisien, asegura que el mejor colocado en estos momentos es el italiano Massimiliano Allegri.

El actual entrenador de la Juventus de Turín gusta al máximo mandatario del PSG por su perfil humano y psicológico, considerando que es un técnico que puede lograr los resultados esperados. El principal problema que se encuentra el conjunto francés es que Allegri tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y tendría que acordar con la Vecchia Signora el pago de un traspaso del técnico.

La entidad bianconera podría acceder a la salida del preparador italiano si finalmente Antonio Conte, que abandonará el Chelsea a final de curso, regresa al club, aunque no está del todo claro si el actual técnico blue tiene en sus pensamientos la posibilidad de regresar a la Juventus o prefiere esperar a tener una nueva oportunidad al frente de la Selección Italiana, una opción con la que también se ha especulado en los últimos meses.

Compartir

Comentarios