Noticias de rumores y fichajes

Massimo Bruno, seguido por Liverpool y Tottenham

Massimo Bruno, atacante de origen italiano nacido enBélgica, y que se desempeña actualmente en el Anderlecht, aunque sin demasiadosminutos de juego en el primer equipo, está siendo seguido con atención en lasúltimas semanas por dos conjuntos de la Premier League: el Liverpool y elTottenham.

El atacante, de apenas 18 años, y quien jugara la pasadatemporada en condición de cedido en el Charleroi, ha sido objeto de visita deojeadores de ambos clubes ingleses en las últimas semanas, y ahora podríaproducirse bien un período de prueba en las islas, o directamente su fichajetanto a reds como spurs.

Según informaciones recogidas por el portal Tutto MercatoWeb, el representante de la selección sub19 de Bélgica, podría ser tanteadotanto por el Liverpool como por el Tottenham en el próximo mercado de verano,atendiendo a su deseo de abandonar el Anderlecht, que por su parte lo ha tasadoen unos cinco millones de euros.

En Italia tampoco olvidan las raíces familiares deldelantero, y algunos equipos de la Serie A han pedido informes sobre suevolución en las últimas semanas, por lo que podría producirse en junio unainteresante puja por sus servicios.

Compartir

Comentarios