Noticias de rumores y fichajes

Mata financiaría el fichaje de Griezmann por el Chelsea

Según confirma el diario The Sun, el Chelsea, a instancias de José Mourinho, podría abordar la contratación de Antoine Griezmann durante este mes de enero. La mencionada publicación asegura que la entidad londinense pagaría la cláusula de rescisión del futbolista de la Real Sociedad (que asciende a los 30 millones de euros) gracias a la venta de Juan Mata al Manchester United, por 45 ‘kilos’.

El asturiano, que será confirmado como diablo rojo a lo largo del día de hoy, se encargaría, por tanto, de sufragar el aterrizaje de Griezmann en Stamford Bridge, donde el francés percibiría un salario considerablemente superior al que recibe en la Real.

Dados los detalles económicos de la posible operación, la incorporación de Griezmann al Chelsea parece, sobre el papel, una opción factible. Otra historia sería que se concretara ahora o en verano, con más margen de negociación y análisis.

Además, deportivamente el futbolista no es una prioridad para el Chelsea, que en las últimas horas ha certificado el fichaje del centrocampista egipcio del Basilea, Mohamed Salah, por unos 22 millones de euros.

Compartir

Comentarios