Noticias de rumores y fichajes

Mata, ¿moneda de cambio para fichar a Strootman?

El mal inicio de temporada del Manchester United ha hecho que Louis Van Gaal maneje diferentes opciones para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal. Uno de los jugadores que más suena para reforzar los reds devils es el holandés de 24 años Kevin Strootman, futbolista de la AS Roma que ultima su recuperación tras sufrir una complicada lesión durante el curso pasado.

Según ha informado Rai Sport, el conjunto de Old Trafford se lanzará a por el fichaje del ex del PSV en el próximo mes de enero y para convencer a la entidad italiana tiene previsto ofrecer a un jugador dentro de la operación, siendo el principal candidato el internacional español Juan Mata. El atacante asturiano de 26 años llegó hace unos meses procedente del Chelsea, pero el entrenador holandés estaría dispuesto a prescindir de sus servicios.

No obstante, Juan Mata no es la única opción, ya que el internacional belga Marouane Fellaini también podría ser elegido para formar parte de la operación que llevaría a Kevin Strootman a Old Trafford.

Compartir

Comentarios