Noticias de rumores y fichajes

Mata sigue siendo una opción

El fichaje del central Dmytro Chygrynskiy podría ser el penúltimo realizado por un Barcelona que, según confirma El Mundo Deportivo, no habría descartado, todavía, al valencianista Juan Manuel Mata. Su incorporación es difícil pero también lo era la del ucraniano del Shakhtar y, es por ello, que en Can Barça no tiran la toalla a sabiendas que la única posición que queda por reforzar, a petición del técnico culé, Pep Guardiola, es la de extremo izquierdo.

Dada la situación, el Barcelona podría presentar una última oferta por el jugador con la esperanza de que, en esta ocasión, el Valencia no dé una negativa por respuesta. El objetivo es complicado, puesto que, tras la inyección económica recibida por Bancaja, el club valencianista no necesita vender y menos desprenderse de uno de los jugadores clave del engranaje ché.

No obstante, no hay que dar ninguna opción por imposible y, es por ello, que Mata, según confirma la mencionada publicación, sigue a la espera, ilusionado con la posibilidad de defender la zamarra barcelonista.

Compartir

Comentarios