Noticias de rumores y fichajes

Mata sólo se casa con el Valencia

«A estas alturas salen nombres de jugadores y de equipos, pero aún queda una partido de Liga y un Mundial por delante». Esto es lo que ha respondido el valencianista Juan Mata cuando se le ha preguntado, en declaraciones recogidas por el diario Marca, acerca de un posible fichaje por el Barcelona de cara a la próxima temporada. El de Burgos, que ha echado balones fuera, ha asegurado no pensar ahora en su futuro y ha negado acto seguido cualquier contrato o preacuerdo con alguien.

Mata asume como lógico que estando ya a final de temporada salten constantemente rumores sobre posibles fichajes pero ha recordado que él tiene contrato con el Valencia y que por lo tanto, a pesar de no haber renovado todavía, no piensa marcharse de Mestalla:

Del tema del contrato no me gusta hablar demasiado, y durante la temporada se dejó de hablar porque lo más importante era lo deportivo. Ahora se volverá a retomar

Juan Mata ha querido cortar así con todos los rumores que lo situaban en venta y en el Camp Nou junto a su actual compañero de equipo David Villa, al que muchos ven ya vestido de azulgrana. «Estoy contento y para mí lo más importante es lo deportivo, llevo muchos partidos en el equipo y estoy yendo a la selección», ha concluido el de Burgos dejando así clara su voltuntad de continuar en Mestalla.

Compartir

Comentarios