Noticias de rumores y fichajes

Mata verá mejorado su contrato

Juan Mata, uno de los jugadores del Valencia que podía haber salido de Mestalla este verano, verá mejorado su contrato tal y como se lo ha prometido su presidente Manuel Llorente.

Según publica el diario Sport, el máximo mandatario che le prometió al delantero que cuando la situación del club se estabilizara empezarían a negociar la mejora de su actual contrato. Una vez finalizada la ampliación de capital, es el momento de blindar a uno de los mejores jugadores de la liga española.

Mata este verano ha sido pretendido por varios clubes, el Barcelona insistió hasta el último momento pero las grandes pretensiones económicas del Valencia hicieron retirarse a los azulgranas de la negociación.

Llorente invitó al padre y representante del jugador al palco del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y en el desplazamiento aprovecharon para empezar a hablar sobre la mejora contractual del delantero. El presidente ha agradecido el silencio tanto del jugador como de su entorno y les ha transmitido la total disposición del club para cerrar el acuerdo cuanto antes.

Compartir

Comentarios