Noticias de rumores y fichajes

Mata vuelve a ser colocado en la órbita del Atlético

Según informa TuttoMercato, el jugador del Chelsea, Juan Mata, sigue siendo objeto de rumores que le sitúan lejos de Stamford Bridge en vistas a la segunda mitad de la temporada. El asturiano no cuenta con todos los minutos que desearía y podría ver con buenos ojos su salida de la disciplina londinense.

«Es un buen chico, trabaja duro y soy consciente de que no jugar todos los partidos es muy duro para él. Si me pidiera irse, le diría que fuera a los directivos y, mientras, lo hace, llamaría para que no le dejasen salir«, aseguró José Mourinho, quién ha insistido en numerosas ocasiones que cuenta con el internacional español. Sin embargo, el jugador español, que ha sido titular en 14 ocasiones en lo que va de temporada, desea tener un rol más protagonista con la mente puesta en el próximo Mundial de Brasil.

Juan Mata ha sido vinculado con numerosos clubes de primer nivel, como Paris Saint Germain, Juventus, Bayern de Munich, Nápoles o Inter de Milán, equipos a los que ahora vuelve a unirse el Atlético de Madrid, que ya se interesó por su situación el pasado verano. No obstante su salida no resultaría sencilla, ya que el conjunto londinense buscará obtener un importante beneficio económico a cambio de dejar salir al futbolista español.

Compartir

Comentarios