Noticias de rumores y fichajes

Mateo Kovacic, pretendido por media Europa

Mateo Kovacic continúa sin tener un puesto en el once del Real Madrid. Zinedine Zidane le ha alineado en Copa del Rey y, por sorpresa ante el FC Barcelona, pero entre la lesión que sufrió al inicio de curso y que el técnico galo tiene otras preferencias para la medular, el joven futbolista croata no ha tenido el protagonismo esperado tras su buena pasada temporada. Muy atentos a su situación se encuentran varios clubes importantes que estarían dispuestos a darle un rol más protagonista, como es el caso de Inter de Milán, Manchester United, Juventus de Turín,o Tottenham.

A pesar del interés de estos clubes, el club blanco mantiene a Mateo Kovacic como intransferible y así se lo ha hecho saber a todos los clubes que hasta el momento se han interesado por la situación del joven jugador de 23 años, quién, al menos por el momento, tampoco se plantea cambiar de aires, según informa el diario AS.

No obstante, su continuidad en el club dependerá de los movimientos que lleve a cabo el Real Madrid en verano, tanto en lo que respecta a las salidas como a las nuevas incorporaciones estivales. Lo que se prevé es un periodo estival muy movido en las oficinas del conjunto blanco, sobre todo si no logra conquistar la Champions League.

Compartir

Comentarios