Noticias de rumores y fichajes

Mateo Kovacic vuelve a ser objetivo de la Roma

La AS Roma no se rinde a la hora de tratar de lograr el fichaje del futbolista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, por quién ya se ha interesado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos, y del que guardan un buen recuerdo en la Serie A después de su paso por las filas del Inter de Milán, donde ofreció un gran rendimiento antes de llegar a la capital de España por 35 millones de euros en verano de 2015.

El centrocampista de 23 años no cuenta con demasiado protagonismo en las alineaciones de Zinedine Zidane, aunque en las últimas semanas ha tenido más minutos a causa de las lesiones de Luka Modric y Toni Kroos en la medular merengue. En el club blanco lo ven como el heredero de su compatriota Luka Modric y en un principio no están dispuestos a escuchar ofertas por él, pero la AS Roma sigue insistiendo en su contratación, tal y como informa Corriere dello Sport.

De acuerdo a lo publicado por el citado medio italiano, Mateo Kovacic es una de los preferidos por el conjunto romano para reforzar su medular en vistas a la próxima temporada, siendo el costamarfileño del Niza, Jean Michael Seri, la alternativa al futbolista croata.

 

Compartir

Comentarios