Noticias de rumores y fichajes

Musacchio, otra opción para la defensa del Barça

Según ha confirmado el diario Mundo Deportivo, el nombre de Mateo Musacchio también figuraría en la agenda de centrales del Barcelona. El argentino sería una de las sugerencias del técnico azulgrana, un Tata Martino que refrendó su interés en Musacchio el pasado sábado, día en que el Villarreal se enfrentó al combinado culé y el central ofreció una actuación más que destacada. A su gran participación defensiva, el futbolista de Rosario sumó un gol de cabeza que hizo soñar al Villarreal.

Finalmente, en cualquier caso, venció el Barcelona y, al acabar el partido, pudo observarse al Tata Martino entablando una conversación con su compatriota. Éste acaba contrato con el club de Castellón el próximo 30 de junio y podría o aterrizar a un precio razonable en Can Barça este mes de enero o vestir de azulgrana a coste cero el próximo verano. Su contratación, por tanto, se antojaría como más que atractiva para el combinado barcelonista tanto a nivel económico como deportivo, puesto que las características de Musacchio se adaptan al estilo de juego culé.

Se trata de un central joven (23 años), con buena salida de balón y portentoso en el juego aéreo. Además, conoce bien el campeonato nacional y parece preparado para asumir un reto de mayor nivel al que tiene en el Villarreal. ¿Acabará vistiendo de azulgrana?

Compartir

Comentarios