Noticias de rumores y fichajes

Materazzi, ¿fichaje del Villarreal?

La euforia creada por el pase del Villarreal a semifinales de la Champions no ha mermado las ansias de renovación de los amarillos, quiénes quieren continuar forjando éxitos en el futuro. Para ello, han empezado a configurar la plantilla de la próxima campaña, en la que, por el momento, ya podrían estar aseguradas las presencias de Nihat, delantero de la Real Sociedad, y Pires, centrocampista del Arsenal.

Sin embargo, estos dos jugadores podrían no ser los únicos que aterrizaran la próxima campaña en El Madrigal, ya que, también podría producirse la llegada de Materazzi, el central del Inter que propinó un tremendo codazo a Sorín el pasado martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions disputado entre amarillos e interistas.

Según informa el diario As, José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, podría haber contactado ya con el jugador del Inter para lograr su incorporación de cara a la próxima campaña. Otro de los refuerzos de los amarillos podría ser Peter Lovenkrands, extremo danés del Glasgow Rangers, que llegaría con la carta de libertad con el brazo, ya que, acaba contrato con su club en junio.

Compartir

Comentarios