Noticias de rumores y fichajes

Mathieu ‘flirtea’ con el Barça

El futuro de Jeremy Mathieu vuelve a ser asociado al FC Barcelona. El defensa central se habría reunido con Juan Antonio Pizzi y le habría hecho saber la posibilidad de que el conjunto azulgrana trate de ficharle este verano. «Le he dicho a Pizzi que es posible que el Barcelona venga a por mí. También le comenté que en el Valencia estoy contento», habría indicado el jugador, según ha informado el diario AS.

El zaguero de 31 años, que ha cuajado su mejor temporada en Mestalla, vuelve a encontrarse en la agenda culé por petición de Luis Enrique, que lo quiere en la plantilla azulgrana del año que viene. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y tan solo abandonaría el Valencia para jugar en el Camp Nou, desechando así la posibilidad de firmar con el Bayern de Munich, otro de sus pretendientes.

Sin embargo, su salida del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi podría no resultar nada sencilla, ya que el conjunto valencianista podría remitir a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, lo que sumado al IVA y el IRPF haría que la operación alcanzase los 35 millones de euros, una cantidad demasiado elevada teniendo en cuenta los 31 años que figuran en el DNI del francés.

Compartir

Comentarios