Noticias de rumores y fichajes

Mathieu no se mueve del Valencia

Titular indiscutible en el Valencia CF y uno de sus jugadores más en forma y brillantes, Jérémy Mathieu podría dar el salto a un ‘grande’ de España o de Europa en cualquier momento si él quisiera, pero, según publica el diario Marca, el defensa galo no está por labor, y habría dado su negativa a un traspaso ni más ni menos que a Bayern de Munich y FC Barcelona.

Al parecer, el conjunto entrenado por Pep Guardiola, que ya intentó incorporarle en la plantilla el pasado verano, habría vuelto a la carga inútilmente con el jugador estas últimas semanas, mientras del club culé, que parecía el destino más probable de Mathieu por lo que contaba la rumorología, el propio zaguero habría desvelado que ni siquiera ha recibido una propuesta en firme.

Los motivos del futbolista che serían, sencillamente, que está muy satisfecho de su vida en Valencia. Pizzi, además, le considera uno de los pilares del equipo (es el segundo jugador que más minutos ha disputado con él), mientras la llegada de un nuevo y poderoso accionista le haría confiar en que el conjunto levantino será más competitivo la próxima campaña.

Esta temporada, Mathieu ha disputado 46 partidos oficiales con el Valencia, consiguiendo además 4 goles.

Compartir

Comentarios