Noticias de rumores y fichajes

Mathieu presiona al Valencia para jugar en el Barça

La concentración del Valencia en Herzogenaurach (Alemania) tuvo ayer un nombre propio: Jérémy Mathieu. El central francés hace tiempo que llegó un acuerdo con el Barça para jugar en el club azulgrana a partir de la próxima temporada, pero la entente entre clubes se está demorando por la negativa del club che a dejarle salir por menos de los 20 millones de euros que constan en su cláusula de rescisión.

El defensa francés, de 30 años, no acudió a la sesión matutina de entrenamiento, lo que hizo saltar las alarmas. Poco después, el club justificaba su ausencia a partir de unas «ligeras molestias», aunque reconocía que el jugador no estaba lesionado y que había sido decisión suya quedarse en el hotel, lo que se entendió como una forma de presión para salir en dirección al Camp Nou. Una suposición que se convirtió en certeza cuando,por orden del club, Mathieu sí acudió al entrenamiento de la tarde, que completó sin ningún tipo de problemas.

El capitán del Valencia quiere vestirse de azulgrana cuanto antes y el Barça, según el diario Marca, habría subido su oferta inicial de 15 millones de euros. Por ello, se espera que el club che acabe cediendo a los deseos del jugador y facilite su salida por algo menos del dinero que figura en su cláusula de rescisión. El fichaje de Mathieu por el Barça podría ser inminente.

Compartir

Comentarios