Noticias de rumores y fichajes

Matías Fernández jugará en la Fiorentina

La Fiorentina ha visto debilitada su plantilla una temporada más. Esta vez quizás es más visible que otros años al haber perdido jugadores fundamentales en el equipo viola como Riccardo Montolivo, Valon Behrami y Alessandro Gamberini. Por ello se están viendo obligados a reforzarse y han oficializado la contratación de un nuevo jugador.

Matías Fernández, mediapunta chileno del Sporting de Portugal, ha fichado por la Fiorentina para las cuatro próximas temporadas, tal y como ha anunciado el club toscano en su página web. Aunque no se ha hecho público el montante de la operación, se calcula que el ex jugador del Villarreal habría llegado por unos tres millones de euros.

El chileno se está entrenando con los jugadores del equipo primavera de la Fiore a la espera de incorporarse a los entrenamientos oficiales del primer equipo.

Mati Fernández no ha conseguido cuajar todavía en su ya amplia trayectoria en Europa. Llegó en diciembre de 2006 al Villarreal con apenas 20 años procedente del Colo-Colo como una de las estrellas del fútbol suramericano. Pero no llegó a encandilar nunca a la afición amarilla y en 2009 fue traspasado al Sporting, donde ha jugado con poca asiduidad.

Ahora con 26 años busca la oportunidad de asentarse en un equipo en reconstrucción que necesitará jugadores de su calidad para cumplir los objetivos marcados.

Compartir

Comentarios