Noticias de rumores y fichajes

Matías Fernández se va a la Fiorentina

Matías Fernández, ex delantero del Villareal, se va rumbo a Italia, en concreto a la Fiorentina. Tal y como señala Sport, 3,1 millones fijos más 1,6 variables tienen la culpa. Matigol deja así el fútbol portugués, en el que ha militado 3 años, sin haber tenido la suerte ni la continuidad que le permitiesen sacar a la luz toda la calidad que atesora.

El jugador chileno llegó a Portugal en 2009 previo pago de 3,5 millones de euros y le colgaron una vitola de estrella que casi en ningún momento llegó a justificar. Sus cifras goleadoras han estado muy por debajo de lo esperado (sólo 12 goles en 3 años) y el momento deportivo y económico que vive el Sporting de Lisboa tampoco ha sido el idóneo para triunfar.

Aún falta la firma del jugador, aunque el traspaso está prácticamente cerrado. La parte variable de la operación depende de la clasificación del equipo para Europa. Matigol sigue su aventura europea, a la que llegaba considerado como un goleador estrella. Sin embargo, a sus 26 años, no ha cumplido con las expectativas que generó allá por donde pasó.

Compartir

Comentarios