Noticias de rumores y fichajes

Matri, posible relevo de Ibrahimovic

Ibrahimovic ha dejado un hueco enorme en el Milan, pero también una gran cantidad de dinero. Eso sí, parece que no tienen intención de hacer un gran desembolso para adquirir un sustituto de primerísimo nivel y se están dedicando a rastrear el mercado nacional. En él, según Goal.com, ya habrían encontrado al candidato ideal: Alessandro Matri.

El delantero de la Juventus gustaría en Milan debido a que no es nada caro (podría salir por 15 millones de euros), conoce el Calcio y conoce la casa, ya que salió de las categorías inferiores rossoneras. A todo ello, hay que sumar que él y Massimiliano Allegri, entrenador del club lombardo, se conocen bien de su etapa conjunta en el Cagliari. Es la opción que más convencería al club de San Siro debido a la relación calidad-precio y a que es una apuesta mucho más segura que otras.

Por su parte, a la Juventus no le importaría vender, ya que ingresaría un dinero que no le iría mal para invertir en fichajes por un jugador que no es esencial y en cuyo puesto de delantero centro están buscando refuerzos de primer nivel.

Compartir

Comentarios