Noticias de rumores y fichajes

Mats Hummels, ¿destino Manchester United?

El Manchester United continúa reforzando su plantilla para volver a ser un equipo campeón. El próximo en llegar a Old Trafford será, si nada se tuerce, el central alemán Mats Hummels, por quién el cuadro inglés desembolsará una cantidad cercana a los 20 millones de euros al Borussia Dortmund.

Según el diario SPORT, la oferta de los red devils satisface las pretensiones económicas del cuadro germano, el cual ya se hizo con los servicios del joven central Matthias Ginter para sustituirle. El gran mundial que cuajó Hummels fue determinante para que Louis Van Gaal haya decidido fichar al central de 25 años, quién a pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia a nivel internacional.

El central alemán se convertirá en la décima incorporación del Manchester United tras los fichajes de Ander Herrera (Athletic), Luke Shaw (Southampton), Anderson (Fiorentina), Vermijil (NEC Nimega), Henríquez (Zaragoza), Lingard (Brighton), Zada (Cardiff), Powell (Wigan) y Bebé (Paços de Ferreira), aunque los tres últimos no entran en los planes del técnico holandés para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios