Noticias de rumores y fichajes

Mats Hummels quiere jugar en el Barça

Mats Hummels gana puntos para ser el sustituto de Carles Puyol en el Fútbol Club Barcelona. Según Mundo Deportivo, el central del Borussia Dortmund estaría encantado dar el salto al Camp Nou el próximo verano.

Internacional con Alemania -participó en la Eurocopa 2012- y con más de 130 partidos de experiencia con la camiseta borusser, Hummels se ha marcado como objetivo prioritario recuperarse de una lesión de tobillo que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego casi tres meses. El poderoso central aspira a hacer un buen Mundial con la selección y, de esta forma, convencer al Barça de que debe ser el heredero de Puyi en el eje de la zaga azulgrana.

Identificado al 100% con el club y la filosofía de juego, según el citado medio, Hummels habría expresado ya a sus allegados su deseo de fichar por el Barça al concluir la presente temporada. El jugador entiende que, con la marcha de Götze al Bayern el año pasado, la de Lewandowski en junio y la más que posible fuga de otros talentos como Reus o Gundogan, a él también le ha llegado la hora de buscar nuevos retos en un equipo que aspire a todo.

Hummels no formaba parte de una primera lista de candidatos a nuevo central azulgrana, pero su nombre tardó poco en ponerse sobre la mesa, en especial después de que Puyol anunciara que deja el Barça a final de temporada. ¿Será Hummels el relevo?

Compartir

Comentarios