Noticias de rumores y fichajes

Mattia Destro, cedido al Milan

El AC Milan ha cerrado su cuarta y, salvo sorpresa, última incorporación invernal. La entidad rossonera ha alcanzado un acuerdo con la AS Roma para la cesión hasta final de temporada del delantero italiano Mattia Destro, jugador de 23 años que durante la pasada temporada anotó 13 goles en el conjunto de la capital italiana pero que en el presente curso había perdido parte de la confianza de Rudi García. Con 5 goles en 16 encuentros llega a San Siro para reforzar el ataque milanista tras los fichajes de Alessio Cerci, Suso y Boccheti.

El ex jugador de Génova (2010-2011) y Siena (2011-2012) había rechazado en un principio la posibilidad de abandonar al actual segundo clasificado de la Serie A para poner rumbo al conjunto dirigido por Filippo Inzaghi, pero finalmente el club lombardo ha logrado convencerle de que emprenda esta nueva aventura.

A través de su perfil en la red social Twitter, Mattia Destro se mostró agradecido a los giallorossi y aseguró estar preparado para defender la camiseta de un histórico del fútbol italiano en horas bajas: «Gracias Roma: yo era un niño, y me habéis hecho crecer… Y aquí me descubrió que el Amor con A mayúscula realmente existe #ludovicacaramis Y ahora en Milanello para un nuevo desafío y determinantemente convencido! Ya ha comenzado la cuenta atrás para San Siro #prontoapartire #rossonero».

Compartir

Comentarios