Noticias de rumores y fichajes

Matuidi, objetivo ‘merengue’ para el mercado invernal

Según han informado varios medios de comunicación franceses, el futbolista del Paris Saint Germain, Blaise Matuidi, es el elegido por el Real Madrid para reforzar su centro del campo en el próximo mercado invernal. Las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María, sumadas a la lesión de Sami Khedira, han debilitado la medular merengue y Carlo Ancelotti desea la llegada de un nuevo refuerzo.

El gran problema para la llegada del interior izquierdo es su elevada ficha y las altas pretensiones económicas de un PSG que tiene un gran potencial y no se ve obligado a desprenderse de piezas. Además, el futbolista renovó en el pasado mes de febrero su contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Blaise Matuidi aporta un gran trabajo defensivo, lo que valora positivamente el técnico italiano, aunque también tiene mucha llegada al área rival. Es un jugador de un perfil similar al de Ángel Di María pero con menos técnica que el argentino y mayor músculo, así como con una mayor capacidad en labores de contención.

Compartir

Comentarios