Noticias de rumores y fichajes

Mauricio Isla quiere jugar en el Real Madrid

Mauricio Isla fichó por la Juventus de Turín el pasado 6 de junio. Y hoy, 29 de julio, ya está pensando en incorporarse al Real Madrid. El defensa chileno (que precisamente fue situado en la agenda madridista poco antes de fichar por la Juve) así lo ha confirmado en declaraciones pronunciadas para el programa Vamos a Portarnos Mal, emitido por Internet.

«Yo tengo fe y sé que voy a llegar al Real Madrid«, ha confirmado Isla, al ser requerido por sus planes de futuro. Sus palabras sorprenden por el momento en el que se producen y porque Isla no se ha puesto todavía ni a trabajar con la Juventus de Turín.

El futbolista, en cualquier caso, estará en Italia este mismo sábado, aunque la preparación bianconera no arranca hasta el próximo 12 de julio, para empezar con el trabajo específico de su lesionada rodilla. «Por mi lesión en la rodilla necesito estar antes para que me vean bien la dolencia y poder trabajar con mis compañeros«, ha explicado Mauricio Isla, un futbolista que figuró en la agenda de Mourinho para reforzar el lateral derecho blanco.

Compartir

Comentarios