Noticias de rumores y fichajes

Mauricio Isla, el último objetivo del Real Madrid

El Real Madrid continúa con su búsqueda de un lateral derecho que sea una alternativa a Álvaro Arbeloa, único hombre que puede ocupar esa plaza de manera natural. El español continúa contando para su entrenador, José Mourinho, pero quieren contratar a alguien que le haga la competencia. Muchos han sido los nombres que han sonado, pero de momento no han concretado nada, por lo que se siguen sumando opciones a esa lista. El último en hacerlo, según Corriereweb, Mauricio Isla.

Según la información, el Real Madrid estaría siguiendo al lateral chileno y estaría dispuesto a ofrecer 17 millones de euros por él. Se trata de un hombre con mucha proyección y muy polivalente, ya que también puede jugar en el centro del campo y en el interior derecho, como ha hecho en repetidas ocasiones esta temporada. El principal inconveniente que encontraría el conjunto español sería su rodilla, ya que se lesionó ante el Milan en febrero y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Pese a la lesión, Mauricio Isla es uno de los jugadores más cotizados del Calcio y desde hace tiempo viene siendo habitual escucharle vinculaciones con el Inter o con la Juventus, pero de momento sigue perteneciendo al Udinese y la familia Pozzo es una dura negociadora.

Compartir

Comentarios