Noticias de rumores y fichajes

Mauricio Pochettino se deja querer por el Real Madrid

El Real Madrid está satisfecho con la labor realizada por Zinedine Zidane desde que cogió las riendas de la primera plantilla merengue, pero aún así tiene en su punto de mira a posibles relevos para el francés en el futuro. Uno de ellos es Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham que en declaraciones a Radio Marca se ha dejado querer por el conjunto blanco.

«Me produce una gran satisfacción que Florentino me tenga aprecio, ha sido siempre muy cariñoso conmigo«, manifestó el técnico argentino alabando la figura de Florentino Pérez, algo similar a lo que hizo con Zinedine Zidane, elegido mejor entrenador de la UEFA: «Después de los resultados que ha sacado es el mejor entrenador del mundo»

El ex entrenador del RCD Espanyol siempre ha manifestado que no podría dirigir nunca al FC Barcelona por su pasado y sentimiento perico, pero sí vería con muy buenos ojos llegar al Santiago Bernabéu. No obstante, por el momento se encuentra a gusto en el Tottenham y no se plantea dejar el banquillo de los Spurs, con los que logró un empate en Champions League frente al Real Madrid. Sobre este partido, el técnico se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo: «Lo que más satisfacción dio es ver que el equipo competía. Competir contra el mejor equipo del mundo dio a conocer al Tottenham al que no lo conocía. Ese empate tiene que servirnos para darnos regularidad y para tratar de competir la Premier».

Compartir

Comentarios