Noticias de rumores y fichajes

Mauricio Pochettino se suma a la lista de ‘candidatos’ al banquillo del Barça

El FC Barcelona sufrió una contundente derrota ante el París Saint Germain en el encuentro de ida de la Liga de Campeones que ha dejado muy tocado a un Luis Enrique que podría no continuar al frente del equipo más allá de la presente temporada. Desde el miércoles se han sucedido el nombre de posibles candidatos a ocupar la vacante que dejaría el asturiano en el banquillo del Camp Nou, a quienes se uniría el argentino Mauricio Pochettino.

Según ha publicado el diario británico Daily Express el actual entrenador del Tottenham, que conoce perfectamente el fútbol español tras su paso por las filas del RCD Espanyol, cumple con los requisitos que demanda la secretaría técnica azulgrana, un técnico que conozca La Liga y que tenga experiencia en un equipo de primer nivel.

Pochettino llegó al club londinense en 2014 tras su buen hacer al frente del Southampton, llevando a los Spurs a convertirse en uno de los equipos que mejor fútbol practica en la Premier League. En su primer año en el Tottenham finalizó en la quinta posición, la pasada campaña fue tercero y en la presente ocupa por el momento también la tercera plaza, peleando con el Manchester City por el segundo puesto. De esta manera el argentino se convierte en una nueva opción para el banquillo culé.

Compartir

Comentarios